Encuentran ahorcados en un árbol a un hombre y una mujer en San José

Encuentran ahorcados en un árbol a un hombre y una mujer en San José

Como Heber Sellanes  (60 años) e Inés Peña (61 años) se identificó a la pareja que fue hallada sin vida este sábado en Rincón de la Torre, del departamento de San José a 8 kilómetros de la Ruta 11, por un familiar que los encontró colgados de árboles e inmediatamente dio parte a los órganos de seguridad del sector, así lo dio a conocer el portal noticioso de Telenoche, según los reportes brindados por la policía.

La principal hipótesis que se maneja es que se trató de un femicidio y un posterior suicidio del hombre, según información policial, pues se pudo constatar que ambos murieron por “ahorcamiento”. Los cuerpos fueron trasladados al Instituto Técnico Forense para determinar con exactitud la causa.

El informe emitido por los efectivos de seguridad detalló que los cuerpos “pendían colgados de árboles en una tapera existente en el lugar”.

Sin embargo, todavía no descartan ninguna hipótesis y se encuentran trabajando en la escena del crimen recabando evidencias para poder esclarecer el caso de esta pareja que tenía dos hijos, un hombre y una mujer, los cuales serán citados a la Fiscalía Departamental para dar parte de lo acontecido.

Se espera para las próximas horas conocer el esclarecimiento de este lamentable hecho.