El reclamo indignado de Alfredo Etchegaray hacia la UTE

El reclamo indignado de Alfredo Etchegaray hacia la UTE

Alfredo Etchegaray fue uno de los damnificados por el temporal y posterior corte de energía eléctrica durante el temporal del 30 de diciembre. En su caso, la falta de electricidad se extendió por más de 12 horas y además, se indignó por la falta de respuesta del ente ante su reclamo.  

"UTE nos tiene desde hace 12 horas sin luz y cada vez que hay una tormenta la corte. Tampoco tenemos agua porque la bomba funciona con electricidad. Mienten al decir que uno puede reclamar a través de un SMS porque no funciona ese servicio", aseguró el relacionista público en un video que compartió en redes sociales y en el que aparece junto a su hijo de pocos meses y un cartel con la consigna "Basta de abusar". 

Si bien luego aclaró que el problema de la energía se solucionó horas después, su publicación acumuló miles de likes y fue compartida centenares de veces.

"Estamos fundando a partir de este momento, gracias a los funcionarios del Estado, la asociación de ciudadanos indignados que pedimos basta ya con los abusos y el exceso de tarifas y la falta de servicio", añadió.