El "Lolo" seguirá en el club de sus amores

El "Lolo" seguirá en el club de sus amores

Diego Löpez puso como prioridad renovar al plantel que llevó a Peñarol al segundo título del Uruguayo seguido y este lunes 31 de diciembre dio un paso más. Luego de la salida de Maxi Rodríguez el pasado jueves, Fabián Estoyanoff renovó su contrato y continuará en el club de sus amores por un año más.

El "Lolo" es bicampeón uruguayo en su vuelta al club y en este año y medio fue una de las figuras, primero con Leonardo Ramos y luego con Diego López. En la última temporada jugó 41 partidos y metió cuatro goles, teniendo en cuenta Uruguayo, Supercopa, Libertadores y Sudamericana.

"Un campeón que sigue con nosotros. Fabián Estoyanoff y Peñarol acordaron la renovación de su vínculo. ¡Vamos por más!", puso el club en su cuenta de Twitter. 

Por su parte, el jugador en la misma red escribió: "Con mucha alegría quiero comunicarles que renové mi vínculo con Peñarol por un año más", inicia. "Es mi deseo, y no dudo que también el del plantel, tener un año lleno de éxitos, en busca del tricampeonato y del tan deseado éxito a nivel internacional", continúa.

Además agrega: "Aprovecharé cada día para seguir aprendiendo, acompañar a los más jóvenes y trabajar al máximo. Siempre convencido de que el esfuerzo y la dedicación son claves para estar a la altura en cada partido y en cada momento que toque representar a Peñarol".

"Soy un privilegiado de la vida por estar acá, en el lugar que amo, vistiendo esta camiseta tan linda, y seré feliz mientras siga perteneciendo a esta hermosa familia. Les deseo un feliz 2019. Que sea en dos colores", finalizó.

¿Cuál es tu reacción?

like
0
dislike
0
love
0
funny
0
angry
0
sad
0
wow
0