Detuvieron al autor de una rapiña

Detuvieron al autor de una rapiña

Un joven que mediante amenazas con un arma de fuego perpetró una rapiña en un local comercial en la Barra de Carrasco – Canelones – fue detenido momentos después de realizarla.

En horas de la noche del día de ayer, un hombre con su rostro cubierto ingresó a un supermercado ubicado próximo a las calles de Rivera y Tacuarí, y mediante amenaza con un arma de fuego exigió el dinero de la recaudación.

Una vez que se hizo con el botín huyó del lugar en bicicleta.

Tras realizar la denuncia al Servicio 9-1-1, el Centro de Comando Unificado – CCU – realizó las comunicacionespertinentes, por lo queefectivos policiales concurrieron al lugar, al tiempo que un móvil que patrullaba por la zona, en las inmediaciones de la calle Joaquín Secco Illa avistó a un joven que circulaba en bicicleta, con características similares a las del autor de la rapiña.

Al interceptarlo para realizarle un control de rutina, se encontró entre sus prendas un revólver calibre 22, con un cartucho y 7.050 pesos uruguayos, todo lo cual fue incautado al tiempo que el joven de 17 años de edad fue detenido y puesto a disposición de la justicia.