Buscan esclarecer los homicidios del taxista y del ex policía

Buscan esclarecer los homicidios del taxista y del ex policía

Uno de los detenidos por la policía tenía en su casa y taller mecánico las tres ruedas del taxi que conducía Juan Carlos Nacaratto, asesinado el 23 de diciembre en Roberto Ibáñez y Teniente Galeano, a cuatro cuadras de la vivienda allanada este martes.

A su vez, un familiar de este hombre detenido es sospechoso de matar al ex policía Jhonatan Viera Reyes el lunes 31 de diciembre, en la calle Rafael y Teniente Galeano.

En el otro allanamiento se desbarató una boca de venta de drogas y allí fue donde se detuvo a tres personas más.

En este caso, de la investigación policial surgió información que podría aclarar el homicidio de Nacaratto y de Sebastián Jerez, otro taxista asesinado en agosto.

Los autores de ambos crímenes podrían estar vinculados, a su vez, a la muerte de un hombre en mayo. Por este otro caso -el de mayo- ya fue imputada una persona que resulta ser hermano de una de las detenidas este martes 1° de enero en la boca de venta de drogas.

Por esta razón, la Policía cree que tras estos allanamientos podrá aclarar los homicidios de los dos taxistas (Nacaratto en diciembre y Jerez en agosto), además del crimen del ex policía este lunes 31 y del hombre muerto en mayo. (Fuente: Subrayado)